LOEWE

Loewe

Marca de lujo, Loewe es definida por un diseño estético y un conocimiento sin precedentes de la piel. El director creativo, Jonathan Anderson, con el compromiso de mezclar la artesanía moderna y la innovación, abarca un nuevo consumidor sin dejar de ser fiel al alma de la marca.

Loewe es el placer del lujo. La satisfacción de sentirse increíblemente feliz, experimentando sensaciones únicas, pero que se desean inacabables, continuas, repetibles. Es el lujo personal e íntimo, de uno mismo, de su goce y su disfrute. Una experiencia egocéntrica que mezcla el cuerpo y el alma, lo físico y lo etéreo, lo evidente y lo indemostrable. Vivir Loewe es una experiencia que se busca y se desea. Sentir Loewe es un placer individual inexplicable pero que se asume distinguido y exclusivo.

Loewe es arte, tanto en sus vínculos, como en sus creaciones. Y como realidad artística, es atemporal, apoyándose orgullosa en su tradición artesanal para hacerse presente día a día con creaciones sublimes y prolongarse eternamente.

Colecciones

Donde comprar

Colombia

Blind

Bogotá

Andino, Carrera 11 #82-71. Local 307; Multiplaza La Felicidad, Avenida Boyacá, calle 13 esquina nor occidental

Cali

Jadín Plaza, Calle 25 # 98-416

Medellín

Tesoro, Carrera 25A No. 1A Sur 45

Perreira

Parque Arboleda, Av. Circunvalar No. 5- 20

Dufry

Bogotá

Aeropuerto El Dorado, Calle 26 #103-9